Las Series Animadas de Crash Bandicoot que fueron Canceladas.

Todos hemos jugado alguna vez Crash Bandicoot, la mascota no oficial de la Play Station. Y es que el marsupial ha ganado a través del tiempo mucha popularidad. Tanto así que muchos anhelamos una serie animada centrada en sus aventuras, tal como en su tiempo la obtuvo Sonic el Erizo, Pac-Man, Megaman y el popular Mario Bros.

Pero sabías que Originalmente Crash Bandicoot iba a contar con una serie de Cortos animados en 2D, que iban a acompañar el marketing para el primer videojuego. Es más, se realizó pequeños clips de prueba. Y si te das el tiempo de navegar por la web podrás encontrar algunos de estos clips animados en 2D.

El producto finalmente no fue aprobado por Sony. ¿Por qué Razón? Dado que querían enfatizar la potencia de la Play Station para los gráficos en 3D, y una serie animada en 2D no cuadraba con esta idea. Por esa razón cancelaron la serie animada. No obstante, para no perder el material se incluyo una Intro animada en 2D en las primeras copias del videojuego de Crash Bandicoot, el cual compartimos al final del post.

Los años pasaron y Crash Bandicoot volvió a tener popularidad desde su esperado remake Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, y además llegó la última entrega llamando la atención a los niños de esta generación. 

Así que Crash volvió a tener otra oportunidad, de una serie animada.

El proyecto por lo que se sabe estaba bien avanzado y el estudio Amazon había estado trabajando 1 año en la serie animada y ya casi estaba listo para ser lanzado por la plataforma de Streaming Prime Video.

Pero de un momento a otro el proyecto fue cancelado. Activision quien posee los derechos de Crash Bandicoot al parecer no estaba de acuerdo con el rumbo que estaba tomando la serie. Para ser más exacto con el tono de comedia que se estaba usando en la serie animada de Crash. Al no llegar a un acuerdo, el Studio de Amazón puso punto final a la serie animada y por segunda vez Crash Bandicoot se quedó sin serie animada.

A continuación te compartimos el mini piloto de la serie cancelada filtrado en las redes.





Publicar un comentario

Colecciones

Curiosidades

Videos

Copyright © Animatoons. Designed by OddThemes