PRIMERAS REACCIONES DE AQUAMAN


Las primeras Críticas de #Aquaman llegaron llenas de Elogios.

"Las secuencias de acción son enormes, únicas y elegantes equilibrando las partes pesadas. Quiero más de Wan, Momoa & compañia..."

"Aquaman es genial. James Wan hizo una película de origen de superhéroes única mezclada con fantasía épica pero basada sobre todo en la familia y el descubrimiento. Es visualmente increíble. Jason Momoa como Arthur es totalmente Badass"

"Aquaman me encantó. Es una película muy de cómics con grandes momentos de acción, icónicos y espectaculares visualmente. Momoa hace suyo al personaje y Wan honra los aspectos tradicionales pero los eleva a la edad moderna. Es una maravilla"

"Aquaman es la mejor película de Marvel que DC ha hecho. Eso no significa que sea exactamente la misma fórmula pero se siente como una película que sabe lo que es, lo que está vendiendo y a quién se lo está vendiendo. No hay crisis de identidad aquí"

"Aquaman es divertida. Momoa y Wilson son gemas absolutas. Es una película completamente loca. No puedo creer lo grande, creativa y loca que se pone. Tengo que verla de nuevo..."

"Aquaman fue una absoluta explosión. Desde el encanto del Arthur Curry de Momoa a los espectaculares efectos visuales. Fue exactamente lo que esperaba y no puedo esperar para verla de nuevo"

"Jason Momoa es jodidamente carismático y la película emite un divertido ambiente de fantasía. Cualquiera se ríe de Aquaman por hablar con peces después de esta película..."

"#Aquaman es impresionante y absolutamente recomendada. No solo será el rey de Atlantis sino del DCEU. No puedo esperar a verla de nuevo"

"Aquaman es una aventura increíble. Momoa y Amber son fantásticos juntos. Ambos trajeron un montón de humor. Es un gran material y es preciosa visualmente"

"Aquaman es mejor de lo esperado. Se siente como una película de la fase 1 de Marvel, en un buen sentido. Es lo mejor cuando uno se divierte y no se lo toma demasiado en serio. Black Manta es un gran villano que a los fans de los cómics les encantará. Espectáculo y buena acción"

"Aquaman es grande, divertida y salvaje. Solo algunas partes de ella son algo malos pero no son la mayoría y curiosamente encajan con el tono de la película. La 2ª mejor película del DCEU"

"Aquaman es una película que honestamente fue tanto buena como mala en casi igual medida. Sin nada más, se ve muy bien y simplemente no tiene miedo en arriesgar lo cual...aprecio"



Publicar un comentario

Colecciones

Curiosidades

Videos

Copyright © Animatoons. Designed by OddThemes