Disney estrena Teaser Trailer del "El Rey León"

El Director Jon Favreau el mismo que nos trajo el Live Action de "El Libro de la Selva" nos transportará a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido.


Disney nos regala una Joya de Teaser Trailer con una Superproducción de Altura, donde nos recuerda una de las escenas más famosas del clásico de animación la presentación del pequeño Simba, heredero al trono.

La tendencia de Disney de lanzar su clásicos en versiones live-action al parecer es todo un éxito para la casa del Ratón. El 2019 estará marcada de esta tendencia con clásicos LiveAction como Aladdin y Dumbo. Para ello, Disney ha vuelto a confiar en Jon Favreau, que triunfó dirigiendo el remake de 'El libro de la selva' ('The Jungle Book') para dirigir la cinta del pequeño Simba.

A continuación dejamos el vistazo al Teaser Trailer así como los poster promocionales.



El reparto de la versión original en inglés incluye a Donald Glover como la voz de Simba, Beyoncé la voz de Nala, James Earl Jones como Mufasa, Alfre Woodard como Sarabi, Chiwetel Ejiofor como Scar, Billy Eichner como Timón, Seth Rogen como Pumba, Keegan-Michael Key como Kamari y John Oliver como Zazu. 



Publicar un comentario

Colecciones

Curiosidades

Videos

Copyright © Animatoons. Designed by OddThemes