Se anuncian las fechas para el MasGamers Tech Fest XI


El festival sobre videojuegos, tecnología y cultura popular más importante del país se realizará del 17 al 19 de noviembre en el Centro de Exposiciones Jockey.


Se disparó el pistoletazo de salida del evento sobre videojuegos, tecnología y cultura popular más importante del Perú. Con un video publicado en las redes sociales de la plataforma MasGamers, se anunciaron las fechas y el lugar de la onceava edición del reconocido evento.

El festival se realizará del 17 al 19 de noviembre en el ya acostumbrado Centro de Exposiciones Jockey. El evento concentrará lo mejor del mundo de los videojuegos, la competición de más alto nivel en el país en eSports, un sinfín de experiencias multimedia para toda la familia y una impresionante zona de feria con los mejores precios en artículos para gaming, merchandising y coleccionables.

En ediciones anteriores, el festival convocó decenas de miles de personas con invitados de talla mundial como la voz de Super Mario, Charles Martinet y la leyenda de Dota 2, Dendi. Esto se suma a la presencia de más de 30 marcas relacionadas a la tecnología, videojuegos y consumo masivo.

El tema central del MasGamers Tech Fest XI es #TodosJugamos y busca visibilizar la total integración del mundo de los Tecnología/videojuegos en la cultura popular en nuestro país y el resto del mundo.



Link del Evento: https://www.facebook.com/events/1475656549161572/

Publicar un comentario

Colecciones

Curiosidades

Videos

Copyright © Animatoons. Designed by OddThemes