Disney anuncia Ralph El Demoledor 2


La secuela llegará a los cines en 2018. Regresan para las voces en inglés de John Reilly y Sarah Silverman y está programada para el 9 de marzo del 2018 en Estados Unidos.

La película, aún no tiene título confirmado pero lo que si sabemos es que Rich Moore, el director de la primera película y Phil Johnston, equipo que tuvo a cargo producciones como “Zootopia”, “Bolt” y la primera parte de “Ralph El Demoledor” estarán a cargo de la secuela.

Sobre la trama se nos comenta: "Esta vez, Ralph siembra el caos en la web y lo hace como solo él sabe hacerlo. Vuelven los personajes que nos fascinaron en la primera entrega y estamos entusiasmados de volver a trabajar con ellos y con los actores que prestan sus voces", dijo Jhnonston.

Cabe recordar que la primera película fue nominada a un Oscar y a un Globo de Oro como Mejor Película Animada, recibió el premio PGA a Mejor Producción de un Largometraje Animado, así como también cinco premios Annie Awards, incluido el premio a Mejor Largometraje Animado, Mejor Director, Mejor Elenco y Mejor Guión.



Publicar un comentario

Colecciones

Curiosidades

Videos

Copyright © Animatoons. Designed by OddThemes