CESAR FRANCO REGRESA A LIMA PARA UN ENCUENTRO CON FANS | ANIMUSIC EN VIVO II

CESAR FRANCO REGRESA A LIMA PARA UN ENCUENTRO CON FANS



Desde México César Franco tendrá un encuentro con sus fans, un meet and greet y la tocada en versión acústica de sus temas más importantes. Cesar es recordado por interpretar dos openings del anime Digimon para Latinoamérica. Cantando también temas diversos de Dragon Ball, Dragon Ball GT, Dragon Ball Z, Pokemon, Bleach, Dragon Ball Super, Naruto, etc. César Franco estará compartiendo con sus fans un increíble momento en un Meet & Greet en el cual también interpretará de manera acústica alguno de sus inolvidables temas.

Digimon

Dragon Ball GT


César será el atractivo principal para el ANIMUSIC II, que se llevará a cabo en el  centro comercial Cyber Plaza es el punto de encuentro para  la convención de fanáticos del anime, manga y  cosplay. Festival Musical de Anime (ANIMUSIC) organizado por FAN RADIO, será un viaje para recordar nuestra infancia  tocando diversos temas anime y del fandom en general. 
También habrá concursos, tiendas especializadas en artículos de colección para todos los fanáticos y para todas las edades, premios, fans clubs, talleres de dibujo y manga, talleres de escultura, cómics, anime y concursos de Cosplay y más.
Además de artista nacionales como Berioska Liliana (Participante en La Voz Perú, en el que encantó con su voz, cantando el tema de Pokemon, Kathleen Zapata; (Vocalista de la banda Wasabi)  y Bandas Invitada: Locomotion, Tokyo X-Files, Wasabi, Ryunoki, 

Anemona J-Rock

Días: 12 y 13 de Agosto.

Horario: De 10AM a 9PM día sábado y de 10AM a 6PM día Domingo.

Lugar: Centro Comercial Cyber Plaza. Av Wilson 1348 

(Contamos con accesos para personas con discapacidad y WIFI Libre en nuestro centro comercial)


Facebook del evento: https://www.facebook.com/events/1463539357065554/



Publicar un comentario

Colecciones

Curiosidades

Videos

Copyright © Animatoons. Designed by OddThemes