Primeros 5 Minutos de CÓMO ENTRENAR A TU DRAGON 2


He aquí el último avance de otro título que tendrá su presentación oficial en el Festival de Cannes. Efectivamente, el prestigioso certamen no se limita al cine de autor, también funciona como plataforma para que los grandes estudios de Hollywood promocionen sus novedades. Así, en Cannes 2014 podrán verse tanto los nuevos trabajos de los hermanos Dardenne o Atom Egoyan como la secuela de ‘Cómo entrenar a tu dragón’ (‘How To Train Your Dragon’, Dean DeBlois & Chris Sanders, 2010). 

Una secuela que, en cualquier caso, tiene muy buena pinta. La primera parte fue una grata sorpresa, posiblemente el mejor película animada de DreamWorks hasta la fecha, y los avances que hemos podido ver de ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’ (‘How To Train Your Dragon 2’, Dean DeBlois, 2014) parecen dejar claro que se mantendrá el nivel. Recientemente os planteaba la cuestión de si el clip era mejor que el tráiler para vender honestamente una película; arriba tenéis otra alternativa, mostrar los primeros minutos. Lo prefiero al anterior tráiler de 2 minutos. 

Recordemos que Jay Baruchel, Gerard Butler, Kristen Wiig, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, Kit Harington, Djimon Hounsou, America Ferrera y Cate Blanchett son los actores que hay detrás de las voces originales de los protagonistas. ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’ llegará a la cartelera española el 1 de agosto —casi dos meses después que en Estados Unidos—, con la opción de disfrutarla en 2D o 3D.

Share on Google Plus

About Animatoons

0 comentarios:

Publicar un comentario