Dinosaurios - Primera Temporada

"Dinosaurios" es una comedia infantil que narra los acontecimientos cotidianos de los Sinclair, una familia de dinosaurios cuya vida transcurre en el año 60.000.003 A.C.
Esta familia de dinosaurios de clase trabajadora vive una vida moderna en una casa con todos los avances tecnológicos actuales. Earl Sinclair, el padre, es un Megalosauro de 44 años. Fran, su mujer, es una Alosauro con gran personalidad y sentido común. Juntos, tienen tres hijos: Robbie, de 15 años y muy rebelde con sus padres; Charlene, de 13 años y que sólo piensa en aquello material; y Baby, el recién nacido. La familia la completa Ethyl, la abuela materna y a quien le encanta antagonizar con Earl. Esta serie de dibujos animados es una producción de la Factoría Disney.

PERSONAJES

EARL SNEED SINCLAIR:
Es un padre de familia de 44 años, es gordo y chaparro, me encanta cuando no puede entrar a la casa de lo gordo que esta, trabajo en la empresa YO LO DIGO tumbando arboles del bosque.


FRAIN SINCLAIR:
Es una madre de 38 años responsable, tierna y atenta con sus hijos, le gusta ser ama de casa, y es mucho mas alta que Earl, es muy serie y consiente mucho al bebe.


ROBBIE MARK SINCLAIR:
Es el hijo mayor, tiene 15 años y es un rebelde punk que le gusta desafiar a sus papas e ir en contra de las antiguas tradiciones. Va a la escuela Bod La Brea High School.


CHARLENE SINCLAIR:
Es la hija de enmedio tiene 12 años es muy superficial e interesada, y siempre busca el hombre ideal, una vez lo encontro pero era todo menos ideal.


BEBE SINCLAIR:
Es el miembro de la familia Sinclair mas pequeño, y es un bebe muy consentido por su mama, a quien quiere mucho pero a su papa no , siempre le pega y le dice NO LA MAMA, es uno de los personajes favoritos y tiene 2 canciones SOY EL NENE CONSETIDO y la de todos me kieren dar de besos me kieren dar de abrazos...



EPISODIOS

01. El poderoso megalosaurus - The mighty megalosaurus: En el primer episodio de la serie, Earl Sinclair habla con su hijo recién nacido sobre cómo era su vida antes de que el bebé naciera. Earl habla con él sobre la tensión entre su familia y cómo su esposa, Fran Sinclair, se habí­a estado ocupando de muchos de apuros y del excedente de las situaciones el pasado. Earl también habla de cómo él habla su jefe, B.P. Richfield, para darle un primer aumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares

JukeBox de Warner Bross Animation